Juego, set y partido
Resultado más propio de un partido de Rafa Nadal en tierra batida. Locura total la que hemos vivido en la tarde de hoy en Mestalla en un encuentro que se vaticinaba como muy difícil para el Real Madrid tras la resaca copera y la revolución en el once inicial.
Pero nada más lejos de la realidad, el "plan B" de Mourinho funcionó a las mil maravillas y le endosó un set a un flojo Valencia que sólo pudo carburar en momentos puntuales gracias a la calidad de Mata, la puntería de Soldado y un buen Jonás salido desde el banquillo.
El partido estaba muerto en el descanso con el ya contado 0-4 pero en la segunda mitad llegó el carrusel de goles por parte de los dos equipos. Incluso el Madrid llegó a ir ganando 0-5 con dos goles más de Higuaín en la segunda mitad (el argentino hizo hat trick) pero con los cambios los blancos se fueron diluyendo y el Valencia tomó fuerzas.
Al filo de la hora de partido, Soldado marcó el primero para el equipo ché, pero si había un atisbo de esperanza para los valencianistas, Kaká lo quitó con un zarpazo para poner el 1-6. Ya en los minutos finales, Jonás y Jordi Alba pusieron el definitivo 3-6 en el marcador.
El Madrid conquista nuevamente Mestalla y mete presión, si es que la hay, en el tejado culé que querrá resarcirse de la derrota copera ante el equipo del C.A Osasuna.
Pasillo del Valencia antes y durante el partido al Real Madrid. Foto: Marca |
No hay comentarios:
Publicar un comentario