Victoria sin brillo
El conjunto blaugrana venció por 2-0 gracias a los goles de Villa y Messi en un partido gris y se acerca, aún más si cabe, al título de Liga. Así pues, tras las victorias del Real Madrid y el Barça, la competición queda igual, pero con una jornada menos.
Por su parte, Osasuna cuajó un partido bastante serio atrás y pudo amargar el día de San Jordi a los catalanes, si hubiera aprovechado sus ocasiones, que las tuvo, sobretodo a balón parado. Con esta nueva derrota, los rojillos acumulan 4 derrotas consecutivas y, si los resultados no acompañan, mañana podría caer en puestos de descenso.
El partido en sí fue bastante sosete y estuvo totalmente abierto hasta los últimos momentos cuando Messi puso el 0-2 en el minuto 87. Todo ello contribuyó a que Pep, que tenía la intención de reservar jugadores, echaría mano de Messi, Xavi e Iniesta en la segunda parte.
Para los catalanes, ahora toca pensar en el partido de Champions del próximo Miércoles; mientras que los navarros ya tienen su mente puesta en el conjunto valencianista, próximo rival el Domingo en el Reyno, una auténtica final.
Villa, con el 1-0, puso fin a su mala racha de once partidos sin ver puerta. Foto: Marca |
No hay comentarios:
Publicar un comentario