¿Qué tal se duerme en descenso? Pues mal, para que nos vamos a engañar. Aunque la parroquia rojilla está más que acostumbrada a ver a Osasuna entre los tres últimos, nunca nos acabaremos de habituar del todo, es normal, es nuestro equipo, nuestro sentimiento, nuestra pasión.
Si para los colosos de la Liga (Madrid y Barça) en estas dos próximas semanas se juegan "ser o no ser" en Europa, nuestros rojillos se disputan su particular Champions en la competición doméstica, la que nos da de comer.
Gran parte de sus aspiraciones de permanencia serán narradas por el mítico Michael Robinson, efectivamente, sus dos próximos partidos son "partidos del plus", es decir, el Domingo a las 21h. El primero, pasa por derrotar en el Reyno, a un herido Valencia tras el "set" endosado por el Real Madrid en Mestalla. El segundo, la visita a la Romareda, una cita que todos los seguidores la tienen marcada con una "x" en el calendario.
En una semana de mensajes de apoyo al equipo por parte de las redes sociales, de quedadas para recibir el autobús del equipo a la llegada al Reyno, de entradas a 5€ para los acompañantes de los socios y casi de los memorables "yo no bajo"; Osasuna continua trabajando con la mente pensada en el equipo ché, con la ya conocida baja de Miguel Flaño por problemas físicos.
La nota curiosa, se ha puesto hoy en el entrenamiento matinal y es que el delantero charrúa Walter Pandiani, ha preparado un almuerzo en Tajonar para el resto de la plantilla, debido a que hoy celebraba su 35 primaveras. Una buena excusa para hacer piña dentro del vestuario y estar más unidos que nunca.
No queda otra que arrimar todos el hombro para conseguir el objetivo.
¡JUNTOS LO CONSEGUIREMOS!
Pandiani preparando el almuerzo en Tajonar junto a Vicuña. Foto: DDN |
No hay comentarios:
Publicar un comentario