viernes, 18 de marzo de 2011

Presentación

Estimados internautas, hoy estoy de enhorabuena puesto que tras varios meses en punto muerto, el blog hecha a andar. En primer lugar, las pertinentes presentaciones:

Mi nombre es Borja, varón pamplonés de 19 años , recién estrenados, y apasionado de los deportes, principalmente del deporte rey, el fútbol. Me defino como sufridor de Osasuna, mi equipo por excelencia y seguidor fiel al Real Madrid, sí sí, leeis bien, al Real Madrid y os aseguro que no es ninguna incoherencia ni estoy chalado, así que no os molesteis en mandarme al psiquiatra que bastante tengo con aguantar a mi padre.

El propósito de este blog es abarcar toda la información relacionada con el fútbol, con especial interés en el equipo rojillo. Asimismo, me gustaría utilizar el blog como herramienta para mejorar y aprender, ya que, mi deseo es dedicarme al periodismo deportivo y por ello estoy luchando.

Gracias por vuestro tiempo y espero que el blog sea de vuestro agrado y, por supuesto, son bienvenidas las sugerencias o comentarios que ayuden a conseguir sea un buen informador de los deportes.

3 comentarios:

  1. Muy buen comienzo.
    Estoy seguro que con tiempo y esfuerzo por tu parte lo conseguiras! No tires la toalla y animo, yo te apoyare en todo lo que este en mis manos!!!

    AUPA OSASUNA!!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena Borja! saludos desde Polonia! Faltan 448 dias para la EURO 2012 ;) - Susana

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por vuestro apoyo. Susana, ya falta menos!!! como decimos aquí. Estoy ansioso porque llegue el 8 de junio del año que viene...

    ResponderEliminar