Descanso en Lituania gana la selección española por 0-1 gracias al gol de Xavi Hernández a los 18 minutos de partido. Gol que llegó tras tropezar el balón en un defensa y colarse por la portería lituana ante la pasividad del meta local que sólo pudo contemplar el gol.
Desde el saque inicial se vio reflejada la idea transmitida por Vicente del Bosque: balones largos buscando a Fernando Llorente. Pese a esta idea inicial y al penoso estado del terreno de juego, España fue fiel a su estilo e intentó jugar al tiki-taka lo máximo posible.
En esta primera parte cabe destacar a Xabi Alonso, un todoterreno en el centro del campo y Villa, una pesadilla para la defensa lituana con sus continuas internadas, sobretodo por la banda de Stankevicius, compañeros en el Valencia.
La segunda parte se prevee similar a la primera, con dominio de La Roja y los lituanos esperando replegados atrás buscando posibles contras. Esperamos que acabe bien el partido para el cuadro nacional, con victoria y sin lesiones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario