viernes, 18 de marzo de 2011

Osasuna 3 - 1 Racing de Santander (13/03/11)

Otro Lunes diferente


La parroquia rojilla empieza a cojer gusto a eso de empezar la semana de otro modo, sumando de tres en tres.

Tras veinte minutos de tanteo llegó el turno de asestar dos puñaladas en cuatro minutos y teniendo como actores principales a Camuñas, Cejudo y Kike Sola. El primer gol llegó tras un centro de Camuñas para que Cejudo, con un toque sutil, dejara la pelota franca a Sola que con un giro de 180º consiguió poner el 1-0 en el luminoso. Sin tiempo para celebraciones el segundo gol fue obra de Neko que tras un contraataque de manual entre Cejudo y Sola, transformó un claro penalty sobre el delantero ribero.

El partido era de color rojo y, aún sin digerir el bocata, llegó el 3-0 conseguido por Soriano tras un regalo de la defensa verdiblanca. El gol del honor fue de Rosenberg que con un latigazo desde la frontal batió a Ricardo, un espectador más.

Pese al gol cántabro el partido no tuvo ningún riesgo para los intereses locales, pese a que Soriano se autoexpulsara tras una jugada ingenua.

Ahora es el turno de asaltar el Rico Pérez de Alicante y dejar la permanencia encarrilada para evitar sustos finales.

Kike Sola celebra con rabia el 1-0. Cuajó un partido magnífico siendo protagonista en los tres goles rojillos. Foto: DDN

No hay comentarios:

Publicar un comentario