Ya tenemos la primera incorporación para la próxima campaña. Se trata del defensa leridano Marc Bertrán (Pobla del
Segur-Lérida, 22-5-1982) que actualmente milita en el Tenerife C.F, equipo ya descendido a Segunda División B.
Aunque públicamente los clubes no se han pronunciado, éste fichaje es un secreto a voces, pues parece que el club rojillo llegó a un acuerdo en Enero, pero se está esperando que concluya la Liga Adelante, (resta una jornada), para hacer todo de forma oficial. El lateral derecho, llegaría gratis, pues acaba contrato este mismo mes.
El fichaje de Marc Bertrán está dando que hablar en la ribera del Sadar, pues ya hay comidillas que dicen que, con este fichaje, se renuncia totalmente a la "operación Nélson". A pesar de que, desde fuentes del club, ésta afirmación la desmienten.
Otro que está al caer es Rubén González, defensa central del Mallorca. Las negociaciones se iniciaron hace tiempo, pero todo quedó paralizado esperando la permanencia matemática de Osasuna. Una vez conseguida, se han renudado y, hasta el propio jugador, ha desvelado que su futuro es de color rojillo. Con esta probable incorporación, el club quiere cubrir la baja de Josetxo.
Pero no todo van a ser alegrías y en los rumores de bajas ha aparecido un nombre, el de Javier Camuñas. El centrocampista madrileño pudo jugar su último partido como rojillo contra su futuro equipo. Y es que un conocido rotativo castellonense, ha informado que el Villarreal está negociando con Osasuna el fichaje de Camuñas por 1,5 millones. Recordad que tiene una claúsula de 3 millones.
Tan pronto como haya alguna novedad, les ire informando pero todo apunta a que Camuñas cambiará el abrigo de Pamplona, por el bañador para zambullirse en el Mar Mediterráneo. Una pena.
Altas: Marc Bertrán y Ruben González. ¿Adiós a Camuñas? |
No hay comentarios:
Publicar un comentario